Servicio de los trabajadores pésimo
Beautiful location and they put an extreme ampunt of care into the preparation of esch dish. Looks lovely and also tstes great. Definitely try the tempura variation.
Tenía capricho de ramen desde hace mucho, y aprovechando una oferta de cierta app con nombre de cubierto, fui. El local es precioso, nos atendieron de maravilla, y tanto el sushi como el propio ramen (shoyu ramen, suave pero muy rico) estaban deliciosos. Y por otra parte, me lo esperaba más caro, siendo un lugar que hubiera evitado normalmente, ahora veo que repetiremos.
Comida riquísima estilo japonés, lo mejor el tiramisú de te macha
Muy sorprendido por las buenas criticas que tiene: no me gustó nada de lo que comí y soy incapaz de recomendar nada ni encontrar nada bueno que destacar.
El sashimi, prueba del algodón de la calidad general de la materia prima, es muy flojo. Probamos mucho sushi pero todo me dejó indiferente, nada me enamoró. El vino estaba malo y tuve que cambiarlo. El servicio, lentísimo y muy despistado. El sucedáneo de wasabi no sé dónde lo compran o si estaba caducado, pero no sabe a nada ni pica por más que le eches (eso contribuyó a que el sushi no me supiera a gran cosa y me aburriera).
Precio: 50€ por persona. La relación calidad-precio me parece malísima: no es un sitio barato, pero la calidad del producto y la preparación del sushi no está a la altura de lo que pagas. Por este precio hay opciones mejores en Valencia, diría que incluso más baratas. Y por un poco más se puede ir a un sitio excelente y tener una cena inolvidable. Mi única duda es si el resto de la carta será mejor, pero no recomiendo el sushi ni me arriesgaría a repetir. En una palabra: mediocre.
Varios puntos:
Lo peor para mí: sashimi (23 euros) no tenía buen sabor. Es lo mínimo que esperaba.
Servicio deja mucho que desear: repartidores entrando y saliendo, había que pedir varias veces para que te traigan algo (la cuenta, la cerveza), la mesa la limpié yo con la servilleta.
Nos sirvieron la copa rota y me sorprendió que no nos dijeron gracias al irnos.
Todos estos detalles cuando pagas 50 euros por persona no los esperas. Meh.