Bocadillos y, sobre todo, hamburguesas clásicas y sabrosas. Alejadas de la moda actual que quieren convertir, con mejor o peor éxito, una comida urbana y rápida en alta cocina. Merecen la pena.
Hamburguesas y bocatas (los que he probado) muy bien y sin pasarse de precio. Pero me llevé chasco con el perrito caliente, si bien es cierto que en la carta solo nombra la salchicha, me esperaba que llevase algo más que un pan abierto y sólo la salchicha, no se, una picada de cebolla y pepinillo, algo así que no encareciera mucho el coste de producto pero que le de otra presencia. Ya que casi 6 euros por una salchicha (grande) y un pan, lo veo algo excesivo.
Está todo muy bueno, incluido el perrito si te lo arreglas un poco en casa... La atención es estupenda y el servicio a domicilio súper rápido. Repetiré muchas veces, solo comento lo de los perritos con ánimo de mejorar si es posible, pero recomiendo mucho esta bocatería.
Me encanta el bocata de bacon queso
Fiables cuando más se les necesita una noche de borrachera a las 6:30 de la mañana
Un sitio de los de toda la vida, una hamburguesa sencilla nada de diseño ni cosas raras ahora una hamburguesa que se come muy a gusto los perritos calientes o mejor dicho la salchichas estupendas de lo mejorcito. grandes y sabrosas la verdad que tiene cinco estrellas porque la calidad precio es estupenda. Seguro que repetiré antes de ir a una hamburguesería de diseño. Además el precio muy ajustado.