Der Service ist Unterirdisch schlecht, unfreundlich und zum davonlaufen. Nie mehr wieder, Saftladen!!!
No les quedaba nada y nos sacaron lo que quisieron.
Parece que les molestes estando alli, muy pocas ganas de atender tienen.
Para mi, lamentable experiencia. No volveré ni lo recomendare.
Todo plato relacionado con patatas agotado ... era domingo por la noche. No se puede preveer?? La ensalada que viene con la hamburguesa de color amarronado del tiempo que llevaba al aire. .. en fin... una pena, no volveré.
Fatal atención y servicio. Además de no tener la mayoría de los ingredientes básicos ( PATATAS, tomate, lechuga, bonitos, ensaladas) reemplazaron los acompañantes de las hamburguesas por nachos de bolsa, sin avisar hasta traernos los platos a la mesa, sin dar opción a cambios. La actitud del personal es muy desagradable, poco atento y resolutivo. No pienso volver ni recomendar este lugar. Y ni hablar de la carne de la hamburguesa quemada y seca, el guacamole pasado y oxidado. FATAL TODO.
Pedí la kevin bacon y me pareció una hamburguesa excelente pero si fuese un poco más grande sería perfecta
Hice un pedido a domicilio a las 22.30, después de esperar hasta las 00 sin saber nada, nos dicen desde just eat que no había entrado el pedido y nos quedamos sin cenar… Si están hasta arriba de trabajo deberían cancelar los pedidos que no pueden hacer en vez de hacernos perder el tiempo…