El propietario muy mal educado, nos dijo de malas maneras que no se viene aquí a hacer un “pícnic” simplemente por sacar una botella de agua de fuera, para beber agua. Cuando éramos un grupo de 4 personas que había consumido café y comida del local. Después estuvo todo el rato controlando que no bebiésemos agua de la botella… se nos hizo muy incómodo. La coca estaba sequísima por cierto.
La Fàtima i altra noia rossa molt bonica m'han atès amb amabilitat y gràcia. Són molt agradables en aquest lloc. Recomeno el pastís de formatge. Tornaré sovint.
He ido a desayunar allo varias veces. Y todo muy bien.
Entrar aquest establiment és una indesició....no saps per on començar...tot molt bó.
Uno de los mejores hornos de pan de Barcrlona en el barriode Sants. Los dulces también son espectaculares. Tiene una cafetería muy tranquila. Muy recomendable
El hecho de poner una estrella, no es debido a nada más que el otro día entré ha comprar y el jefe o propietario le estaba dando una bronca a una dependienta delante de compañeras y clientes, creo que no es el sitio adecuado, supongo que este señor tendrá un despacho o un lugar más alejado para poder hacerlo.
Me sentí muy incómoda por la situación.
El resto, comida, servicio, todo muy correcto