Comimos medio pollo a la brasa con papas fritas y ensalada, pero lamentablemente no contaban con mayonesa(cuando fui) a lo cual estoy acostumbrada comer junto al pollito. Sobre el servicio, es bueno, son bastante atentos. Tampoco tenían chicha morada ni inca kola(clásico de Perú). Sobre el sabor del pollo es bueno, pero no me mata.
Extraordinario me lo habían recomendado y si valió la pena el sabor, las papas estuvieron riquísimas saliendo del restaurante hay un señor que vende unos deliciosos picarones al estilo Jirón de la unión lo cual recomiendo también espero regresar de nuevo.
El pollo a la brasa está bueno, pero las patatas estaban recalentadas
He probado casi todos las pollerias de Barcelona incluido Ricos , pero este es el mejor en sabor que hace sentir que estemos en Perú, oler esa brasa te transporta hasta Lima, Trujillo etc. , el ambiente regular tirando para bajo, el servicio bien, podría mejorar pero bien, el precio, pienso que está elevado debería de costar un poco menos, como los precios de los postres que está desorbitado, en fin con todas esas yo igual vuelvo.