Hoy dia 20 mayo 7pm llevaba 15minutos esperando por un café y poco más habia,la camarera limpiando la máquina de zumos 2hrs antes del cierre y cuando le pedí q por favor me atendiera me dice q no podia y q estaba sola,ya había una cola de 4 personas todas esperando ,una vergüenza!!!..muy mala actitud por su parte y por el dueño que no quiere contratar más personal..no vuelvo ni de coña ni creo las demás personas...es la tercera vez en esté sitio me sucede aigo similar pq ni tienen personal y el que tienen ni vale para eso.. La máquina de zumos puede esperar, pero en hostelería lo principal es atender a los cliente sino quieren perderlos todos!!..contraten gente con actitud!!!
Sitio muy agradable para desayunar o comer. La comida esta realmente buena y las chicas que te atienden superamables. Te tratan genial!. Recomendable 100%.
Buen sitio para un desayuno tranquilo, buena atención, pero deben mejorar el café. 👍🏼
Voy casi todos los días y me gusta mucho la atención y que abran pronto todos los dias
Me encanta este sitio!!! Voy siempre a tomar café y desayunar y el trato es excelente, quiero destacar la atención de Tamara, la chica que atiende por las mañanas, un amor siempre con los clientes!! A veces hay muchísima gente pero aún así las chicas que trabajan allí dan un servicio maravilloso. Sin duda mi cafetería favorita de la zona recomendadisimo
Café buenísimo. La bollería riquísima. Y la atención espectacular. El salón de abajo es tranquilísimo. Lo recomiendo siempre.
Es un sitio que me encanta para tomar café. Voy todos los días. La chica que está por las tarde, Jimena, es muy dispuesta y agradable.
Recomendable sin duda.
Muy acogedor, excelente productos, atención del personal y buena organización.
Especialmente entro por las mañanas, chicas muy agradables como Safa y Tamara con quienes quienes habitualmente me atienden.