Lugar puro Madrid de zona centro.
Magnífico restaurante con productos de primera calidad (sobretodo el jamón ibérico).
Hemos ido varias veces y el trato siempre ha sido inmejorable, dándonos facilidades para todo (desde la elección de la mesa hasta cambios o añadidos en los platos) así da gusto.
Recomiendo los huevos rotos con jamón (un plato bien grande y delicioso), las croquetas son bien cremosas (tanto las de jamón, como las de cocido, pero particularmente me gustan más las de cocido), la hamburguesa está impresionante (el punto de la carne es ideal). Y la tarta de queso tiene un sabor riquísimo, si la hicieran más cremosa (fluida) sería perfecta.
Seguiremos yendo siempre que estemos por la zona pq nos encanta.
Jueves santo, nueve de la noche. En una estupenda ubicación Canalejas es un magnífico espacio que merecería mayor éxito. En de bellota tienen que afinar en precio calidad y servicio.
Dejó mucho que desear, precios altos, calidad media y servicio deficiente.
Lomo salchichón y tabla de queso, pasables, pero el servicio poco atento al cliente. Llamamos tres veces, una para que nos atendieran y dos para pedir la cuenta, los camareros andaban despistadillos sin ningún agobio. Relación calidad precio mejorable.
Deberán analizar si quien lo prueba queda satisfecho o repite. Yo seguramente no.
Me encanta , genial comida y servicio
Excelente comida,, las croquetas, el jamón, el pan con tomate, todo, una delicia al paladar. Y la atención de Isra esmerada y atenta. Gracias.
Jamón increíble con un atención insuperable! Recomendado 100%..
Wrong hours online. Attempted to visit on Saturday evening, but no one available for service.
DBellota en el Food Hall de Galería Canalejas-Madrid , en el que ofrece únicamente jamones ibéricos de esa casa. Además de jamones, la carta cuenta con quesos nacionales y platos calientes elaborados con carnes ibéricas de Cinco Jotas. Su apartado de vinos incluye más de 80 referencias de bodegas españolas.
Tranquilo y camarer@s serviciales.
Buena opción para comer en galería canalejas. El jamón y por consecuencia los platos que llevan jamón están buenos. Los huevos rotos me gustaron, el pan de cristal con tomate también. Lo que no estuvo muy allá fue la ensaladilla pero para gustos colores. Para mi el mejor plato fue el sándwich de jamón con trufa, repetimos. Tiene una carta con bastantes opciones, no hay nada que sea espectacular pero todo cumple. Tiene una buena carta de vino con buenas opciones de calidad. El servicio es justo pero bastante atento. Nos dejaron pedir un postre en la heladería de al lado y tomarlo ahí algo que me pareció un buen gesto, es lo que nos apetecía.