Cómo se nota que los últimos comentarios son de amigos y familia. Servicio pésimo por parte del camarero. En vez de camarero tendría que trabajar en otro lado. Desde luego que no volveremos más. Esperamos que tomen medidas.
Estuve con una amiga y tarde de tapas muy ricas....lo mejor el camarero, Atanás...que nos trató super bien, muy atento. Ojala hubiese mas camareros como él.
Servicio rápido y bueno, tanto en barra como en la mesa, el camarero muy amable y simpático ha recomendado un postre que estaba buenísimo!! Para repetir sin duda
Me fascino muy rico todo y la atención me encanto sobretodo la atención de Atanas el camarero vamos que si me atiende el yo vuelvo encantada muy majo y amable
Lorena hace unos pedazos de cafés que lo flipas...excelentes!!!
Un equipo de trabajo guay del Paraguay!!!
La comida muy rica!!!
Servicio penoso! El chico que tienen contratado como camarero no sirve en absoluto. Trato ridículo. Llevábamos en la mesa esperando 20 min ( nos había visto varias veces) con mucha soberbia después de la espera nos sale con mucha prepotencia y dice “que queréis”,(masticando chicle haciendo ruiditos.). No era capaz de traer unas cartas. Sin ninguna educación y soberbia “ venga va las bebidas”.
La verdad que unas clases de educación y trato a la gente no te vendrían mal. En caso que no te guste tu trabajo a la fila del paro. Que mucha gente más cualificada buscando trabajo.
Siendo clientes de varios años la verdad que da pena que en el bar que vas a menudo te traten así.
Espero que la persona encargada tome acciones, pero desde luego que nunca más volveremos.
A las 23 de la noche no tenían café, ni la mitad de las infusiones. A las 23:40, nos trajeron la cuenta sin haberla pedido. Invitándonos a abonarla y abandonar el establecimiento. Preguntamos acerca del horario, que en todos lados indica 00:00 y nos dicen que ya están cerrados.
Sin hablar de que a las 23:20 ya estaban barriéndonos los pies y arrastrando sillas.
No lo recomiendo.
Habemos vuelto porque unos meses atras habemos comido un plato de jamon y queso que estaba de meravilla. Hoy pedimos lo mismo (però solo queso manchego) y escribiron la comanda tan mal que la otra camerera nos trae ‘tarta de queso’. Depsues media hora nos llega una tabla de queso de supermarket sin jamon. El queso estaba de cabra, queso azul… todo lo que non habemos pedido, ademas no miel no nada. No papel ingenico en el aseo y habia 2 mesas. Nunca volveremos