Buen sitio para tapear en la zona de la estación que no hay mucha oferta y no muy buena,solo probé las tapas que te ponen con la cerveza y la verdad que bastante bien, el servicio bueno aunque al personal se le ve quemado.
Comimos allí y la comida malísima, aunque peor fue la atención por parte de sus camareros que la simpatía ha brillado por su ausencia
Yesterday evening we dined in with a group of Dutch tourists.
Food quality was good, large portions and tasteful
Service impeccable as our waiter remembered both our drink and food order without writing them down
All served with a smile
Buena comida, buen y rápido servicio.
Es una pena que una terraza tan buena tenga tan mal servicio.
El camarero mayor, un antipático . Mal trato con los clientes.
Deje el plato sin tocar. El atún parecía chicle.
No lo recomiendo.ni a ningún trabajador del hospital ya que mi familia trabaja aho
Básicamente fui con mi madre el día de las madres, un camarero argentino o de donde sea, me trato mazo regular. Me pregunto que ¿quería tomar? Y le dije educadamente nada de momento y murmullo por debajo diciendo nah, nah. Yo no sé como tratarán aquí a los clientes pero Básicamente ese camarero da mucho que decir, luego mi madre pidió una tostada y encima de la mesa ni la limpiaron ni nah, a los 5 minutos de haberle dado la tostada a mi madre, sale una cucaracha pequeña qur ya fue cuando hay decidí yo el tomarme nah como decía ese camarero. ¡¡¡Una V E R G Ü E N Z A!!!
La verdad que habitualmente tanto el servicio como la comida están bien, pero este mediodía ha sido esperpéntico.
Primeramente, el camarero de terraza más mayor, el cual no nos ha facilitado su nombre, ha sido un completo antipático y maleducado, no se paraba a mirarnos a la cara para pedir la comanda, pasaba de largo diciendo “sí, sí”, y luego nunca te traía la comanda. Más de 30 minutos para una botella de agua, que pedimos en varias ocasiones.
El chico joven que atendía no era antipático, pero en general el ritmo a la que servían la comida era demasiado lento. Entre primer y segundo plato del menú más de media hora, cortando totalmente el ritmo de comida y dejando sin hambre a cualquiera que estuviese allí.
Es una pena porque la terraza la tienen muy bonita, pero vamos, que no vuelvo más.
Muy buen café y mejor atención
El menú del día no incluye pan ni bebida, el arroz más seco no podía estar y el pudin duro. Es la primera vez que voy y no volveré.