A sido una comida de 10 todo buenísimo no sabría cual mejor .Atención de Pilar fantástica y el chef de 10,volveré sin duda ,calidad y precio vale la pena volver.Felicidades chicos por lo que se puede conseguir con buen trato y encima comiendo bien
Toda una experiencia para el paladar, he venido varias veces y sea lo que sea que pida siempre es como probar un pedacito de cielo. Excelente sabor y calidad, además que Pilar e Ismael te hacen sentir como en casa. 100% recomendable.
Todo lo que comimos estaba delicioso y desde entonces se ha vuelto nuestra parada obligada cada que visitamos Barcelona, los platos son deliciosos, el menú cambia constantemente, porque los platos son de temporada, y todo lo que hemos probado siempre es una delicia, el chef es excepcional 👌🏻
El trato fue súper amable, la comida buenísima volvería a ir mil veces, es una gran experiencia gastronómica que merece la pena probar! Para mí y mis amigas visita obligada cada que vengo a Barcelona
comida excelente ,lo recomiendo,calidad buenísima.
pilar muy atenta y servicial.
ismael el chef de 10
Intentamos comer pero fueron un poco maleducados. Queríamos tomar algo mientras esperábamos a la última persona del grupo de 5 que éramos y nos dijeron “Si no es para comer no os preparo la mesa”… cuando claramente nuestra intención era comer.
La propietaria es insoportable y una prepotente. La comida bien, pero no compensa si tienes q soportar los aires de la propietaria.
Los dueños un amor, super atentos y entregados a la presentación de la comida.
La calidad de la comida excelente, super ligera y sabores nuevos.
Super acogedor el local y cuidan mucho los detalles
Es la segunda vez que iba. Como la primera vez una experiencia increíble en todos los sentidos. Tanto Pilar como Ismael realizan su trabajo con una cercanía y amabilidad que tanto se echa de menos en la hostelería. Además el producto, este producto de temporada, fresco y con unos sabores tan bien trabajados y equilibrados que elevan el plato por encima de muchos. Unos vinos muy interesantes que tras consejo de Pilar disfrutamos acompañando los platos. Siempre es una acierto ir a By Solà y por seguro que volveré.
Espectacular, hemos tenido una cena increíble. Pilar súper simpática, nos ha explicado los platos muy bien. Y la comida de Ismael es maravillosa. Todos platos geniales.