Encantador el señor que nos explicó todo, la comida, como hacer las salsas, como ir cocinando los platos...Nos encantó la experiencia, un descubrimiento!! Repetiremos!! Y todo muy bueno
Una experiencia increíble. Muy buena atención por parte de Jinzen (Daniel)
Las albóndigas de gambas 10/10 aunque lo que más nos ha gustado han sido las gyozas de cerdo.
Fui con mi pareja y era nuestra primera vez!
Desde el momento en el que entras es una experiencia chulisima y los camareros súper atentos y simpáticos !
Da gusto gastarse el dinero en disfrutar así…
repetiremos seguro!!!!
Comimos de carta (no hot pot). Todos los platos estaban riquísimos. Cocina de calidad y casera. La atención del personal fantástica y las recomendaciones para pedir muy bien.
Repetiremos seguro.
Un local acogedor y limpio donde quisiera destacar el excelente trato dispensado por el personal. El ambiente es muy agradable, las mesas son muy amplias para su cometido específico de alojar el calentador del hot pot, el regulador de temperatura, albergar los diferentes platos con las carnes, verduras, tallarines, etc que se van a consumir. Las sillas muy cómodas y el delantal que te ofrecen es muy práctico y limpio. Fuimos 2 personas y salimos a 66 euros en total. Lo ideal sería ir más personas para compartir el mismo caldo y así abaratar costes pues el caldo es necesario si o si para el hot pot. El que parece ser el propietario nos ha explicado todo a las mil maravillas para facilitarnos la experiencia de crear nuestra propia salsa y cocinar a nuestro gusto. Me gustó lo meticulosa que es la chica que estuvo limpiando cada mesa que se vaciaba. Así que estaba todo impoluto.