NUNCA PIDAS CALAMARES, son de cartón piedra.
Cerveza bien fría y precios bajos,buenos serranitos y calamares
Estresante, sobre todo para los pobres empleados que no les da la vida. Deberian contratar más personal y no se harían tantas colas ni habría que esperar tanto por tu pedido.
Fuimos a pedir unas tostadas y m sirvieron pan d hamburguesa en la tostada fatal 💀
Desastre total. 2 de la tarde y no les queda pan, ni lágrimas de pollo, ni tostas… ni servilletas. Todas las mesas sucias y llenas de palomas… y luego el retraso de la comida. En fin, para no volver. Único positivo, los trabajadores son simpáticos y son conscientes de las carencias con las que trabajan.
Falta de personal, nosotros mismos nos hemos tenido que limpiar la mesa, porque los pocos trabajadores que hay no dan a basto. Las mesas de terraza estan llenas de resto de consumiciones anteriores. Y eso atrae a muchas palomas que se suben a las mesas y no dejan tranquilos a los que estamos sentados. LA FALTA DE PERSONAL HACE QUE PIENSES EN NO VOLVER, porque el servicio deja mucho que desear.
Nos atendió una chica que respondía por nombre de Ainhoa, la verdad inmejorable. Muy empatica y sociable. Excelente experiencia.