Excelente atención y atención todo de calidad los felicito y lo recomiendo 👌😊
Excellent site. Beautiful. The food is unbeatable. The attention is very friendly and helpful. Unfortunately we were left with the idea that we ordered much less than what they served us and charged to the account. The comment is very well-intentioned, but we came away with the idea that the recommendation made us think that we were ordering significantly less than what was billed.
Sitio excelente. Muy bonito. La comida es inmejorable. La atención es muy amable y servicial. Lamentablemente nos quedamos con la idea de que pedimos mucho menos de lo que nos sirvieron y cargaron a la cuenta. El comentario es con muy buena intención, pero nos fuimos con la idea de que la recomendación nos hizo pensar que estábamos ordenando bastante menos de lo que se facturó.
Todo buenísimo. Trato excelente. Volveremos.
La comida la tuvimos que devolver al haber llegado todos los platos de una vez y que se enfriara, pero a la hora y 15 minutos de haber llegado a la mesa, nos plantaron la cuenta a mi y a mis 4 amigas con la comida en la mesa sin terminar, ya que habian duplicado reservas, cosa que no se nos fue avisado desde un principio, nos trataton como si fuésemos animales sin ningun tipo de respeto y educacion.
Visita obligada. Muy buen ambiente familiar. Todo un lujazo. Calidad. Plato de pimientos espectaculares. Un placer.
Tortilla de patatas casera, buenísima, acompañada de un refresco y del buen ambiente de la antigua, sitio muy recomendable por la zona
Muy buena carne y un gran servicio, lo recomiendo al que quiera ir.
Nunca me han tratado de la manera de como lo hizo este restaurante, desde los episodios de xenofobia, hasta las agresiones verbales, inclusive gritos delante de todos los clientes. El trato del personal por parte de dos camareras ( una señora de 65 años caucásica y otra de 45 años latina con gafas) carece de profesionalismo y empatía, siendo nefastas con su servicio, sin contar que el cocinero carece de educación, se puso a hablar de malas maneras ; chulo, prepotente y ordinario. Nos echaron del restaurante cuando aún no habíamos ni terminado de comer. Porque aceptan más reservas, de la capacidad que tiene el pequeño restaurante, y para pasar los de la siguiente reserva echan a los demás , (se ve que ellos funcionan con varios turnos , así que si vas pronto, te despachan a las 15:00, aunque no hubieseis terminado de comer ) según dijo las camareras que eso lo habían avisado , cuando no fue así. De hecho no fuimos los únicos , echaron a más clientes. Seguramente que si las cosas se hubiesen hablado de forma civilizada , habría molestado menos , pero por lo que se ve , el personal de allí no sabe lo que significa este término , es más fácil mandar a callar, insultar y gritar.
De todo corazón absteneros de ir , hay infinitamente mejores restaurantes, tanto en comida como trato hacia las personas .