Pizzas espectaculares, masa artesanal e ingredientes de calidad. Los sabores de las pizzas son exquisitos y la preparación en horno de leña les da un toque especial. Trato al cliente impecable y siempre muy amables, ambiente muy agradable. La mejor pizzería de Gijón sin duda.
Esta es una pizza buena, bien hecha, sabrosa, saludable. Si que vale la pena probar y ... repetir jajaja..! Volveremos.
Deliciosas pizzas, trato excepcional y precios insuperables. Cien por ciento recomendable.
Muy bien. Las pizzas están buenísimas, la masa perfecta y calidad-precio, 11.
Por poner un pero, no sirven a domicilio, pero merece la pena pasar por el local y llevársela a casa.
Amazing pizza well worth visit
Comida muy agradable, las pizzas están muy buenas. Se nota que son de masa madre e ingredientes de primera calidad.
Precio muy económico!!
La calidad de la pizzas es excelente, y por el precio que tienen es un regalo para disfrutar. El servicio es encantador y se nota que se pone cariño en el trabajo que desempeñan.
¡¡No hay mejores pizzas en Asturias!! Masa con un sabor espectacular e ingredientes de primera calidad y abundantes. Pero la locura es... la pizza de chocolate ¡¡¡brutal!!! Son súper rápidos y muy amables con nosotros. Y además, muy buen precio.
Mucho ruido (mediático) y pocas nueces. Pizzas insulsas, con unos ingredientes pobres y ausencia notoria del tomate (no se llega a apreciar, sólo lo deben invocar). La masa, bien hecha, al estilo napolitano, pero excesivamente agria. Los ingredientes, añadidos por encima con pinta de no haber pasado por el excelente horno que tienen. El orégano y el aceite como extras!!!
Ambiente frío y ramplón, por no decir cutre. De las bebidas, mejor no opinar, no quiero recordar el mal trago.
Una total decepción.