One of THE Best Vegan experiences of my life!
Food was heavenly, service was very friendly and consisted of both waiters*ses and the owner himself! The restaurant was filled to the brim with locals and had a cozy and authentic feel to it! Couldn’t recommend enough!!!!
Incredible food and service!
tot genial, més atenció en català🙏🏼
Fantasia de lloc. Fa anys el vaig veure competir a joc de cartes i tenia ganes d'anar-hi. Hi vam anar i al cap de dos dies hi vam tornar de lo bo que és.
Racions suficients i més tenint en compte que són tres plats, postre, pa i aigua il·limitada.
Tot el que he provat és boníssim. El gaspatxo, la fideuà amb verdures, les carxofes amb salsa ximixurri, les mandonguilles amb cereals i el fricandó amb bolets. Meravella tot. Espero poder seguir anant provant plats.
Menú molt be de preu per tot el que inclou, 13 euros. Hi aniria cada dia si pogués ❤️
El servei excel·lent, en Pere és un amor i les cambreres també. Felicitacions als dos cuiners i a la pastissera 💪🏽
Massa soroll x poder parlar.
Great food, great service, recommend to try great flavors which are not obvious.
Fui a comer con una amiga. Queríamos hablar tranquilamente, imposible. Desde que entramos todo son prisas para que empieces a comer y te vayas lo más rápido posible. No miramos el menú fuera y nos gusta conocer las posibilidades de los tres platos antes de escoger. O lo miras en Instagram o te levantas para ir a fuera a ver el cartel. Ellos solo te van diciendo las opciones de primero y después las demás. El primer plato lo pudimos disfrutar un poco, pero no los siguientes. Las camareras te están mirando todo el rato y no paran de acercarse. Les dije como cinco veces que nos dejaran un poco tranquilas. Entiendo que las instrucciones vienen del dueño. Nos enchufaron el segundo plato, el tercero y el postre a toda velocidad. Ya no ofrecen café para que no ocupes la mesa más tiempo. Parecía que nos quisieran meter un embudo en la boca y verter el contenido. Nos pusimos tan nerviosas que no disfrutamos de la comida, era muy difícil hablar con el ruido que había. Pagamos y nos fuimos con mal cuerpo de haber ingerido muy rápido y tener la comida atascada. La peor experiencia en mucho, mucho tiempo. Desde luego no vamos a volver.