El local es muy chulo y aunque el vino que ponen en el menú de cocineros con estrella no nos ha gustado, el resto de la comida ha estado muy bien, tanto en calidad como en cantidad. No sé si en carta será muy caro pero la verdad es que este menú merece la pena aprovecharlo. Solo pido que cambien ese vino joven tinto, que es bastante :-(
Un sitio de 10. He estado buscando un buen rato puntos de mejora y sinceramente no he conseguido encontrar ninguno. Simplemente excepcional tanto por la comida que estaba realmente exquisita como por el trato, un equipo formado un gran numero de profesionales que ofrecen un trato inmejorable. Enhorabuena a todo el equipo por ofrecer una experiencia tan excelente
Fantastic food, very well done and a little bit different. Best bravas I've had so far and the puff pastry burger is INCREDIBLE.
Toda la comida exquisita, el servicio de 10.
Vous mangerez mal et pour cher. Une salade césar catastrophique et pourtant je ne suis pas compliqué. Ma petite amie a mangé du poulpe qui était également mal cuisiné, élastique.
Après le personnel est accueillant et la déco est jolie.
La fideua no sabe a nada. La ensalada mediterranea es lechuga con queso polvo por encima, pues la raya no se donde debia estar escondida.
Las copas de cerveza estan llenas solo hasta la mitad, pero eso si a 3 euros la copa. El personal agradable pero muy lento.
Pides una caña y te traen una copa de agua con cerveza hasta la mitad, la comida es buena pero cara, ej cada croqueta 3 eur. ( de tamaño normalito) las raciones son justas y las patatas o cualquier otro acompañamiento va a parte. A pesar de que la comida ha sido buena no lo recomiendo.
Pongo una estrella porque no me deja poner menos. Una estafa. Pago 50 euros y me voy con hambre. Cantidades irrisorias. Primera visita a la isla y la mayor decepción es esta. Nada recomendable. Grupo de 9 personas, he tocado al menú cerrado a una croqueta, una tostada, un trozo de unos dos cm de solomillo y mucha patata frita.
El servicio muy bueno, el personal muy atento y amable.
Las cantidades de comida muy escasas, fuimos 9 personas a menú cerrado de 60 euros y nos fuimos con hambre. El fideuá con socarrat quemado.
Recomiendo aumentar las cantidades por persona cuando son menús de grupo. Te vas con la sensación de que te han engañado.