Super recomendable, personal amable y la pasta esta riquisima. Los postres son de 10. Tiramisu casero y canolo de ricota y pistacho increibles. El sitio es muy agradable e intimo. Seguro volvere
Menu del dia muy rico y buen servicio
Maps dice que los lunes cerráis a las 00.00 pero son las 22:30 h y ya no aceptáis mesas. Sería ideal si lo cambiáis en la descripción ❤️
Ambiente agradable y relajado. Servicio excelente de todo el personal, especialmente de Naiara. Comida buenísima. Nos pedimos: Arancini de pasta con scarmoza ahumada, croqueta bacalao, Mortadela, ravioli de ossobuco y Tagliolini pesce. De postre cheesecake y helado casero de pistacho.
Muy buena comida y servicio 10/10
Buen lugar para compartir con amigos o colegas, buen ambiente, excelente atención y la comida muy buena.
Es un pequeño gran restaurante italiano, con producto sabroso y de calidad.
Hay terraza opcional aunque elegimos comer dentro, adecuado para parejas o pequeños grupos de familia o amigos.
El servicio fui muy cordial y rápido. Sin esperas entre platos, perfectamente orquestado.
La comida nos encantó. Al ver pasar los contundentes platos de pasta, y para poder dejar hueco para el postre, limitamos los entrantes a la focaccia con olivada (diferente a las que había probado pero calentita y sabrosa), unas croquetas de bacalao buenísimas, y una ensalada de tomate con SABOR a tomate 🍅.
Los principales fueron unos deliciosos macarrones gratinados que me devolvieron a la cocina de mi abuela, y parpadelle cinghiale que mi acompañante encontró deliciosos. De postre optamos por el cannolo (un vicio) y, dejándonos aconsejar, el helado del día, casero!, de pistacho. Ummmmhhh!!
Los precios de las bebidas más que correctos.
Un restaurante más que recomendable.