Es barato, pero tardan mucho en servir. La calidad de la comida es media baja y parece que un euro es barato, pero cuando ves el tamaño del montadito, te arrepientes. La megafonía a veces no funcciona bien. Es recurrente que nombren desde megafonia a 6 o 7 personas a la vez y para saber a quien pertenece cada pedido es un sin Dios. No se si da mas pena el baño o la música que ponen. En los baños pis hasta en el papel higiénico. Pero lo peor es la musica que ponen...REGEUTON, y a toda pastilla que hace imposible oir a tu acompañante.
Fue el sitio para tomarte unos montaditos acompañado de una cerveza o Coca-
Mal servicio, la comida y la espera en fin..... de mal en peor
Dos veces he ido al del actur y a cual peor. La primera me hicieron el pedido mal 2 veces. Y aún encima me pusieron mala cara cuando en el establecimiento me puse a comprobar el pedido la tercera vez. La segunda vez más 40 min esperando para recibir el pedido.
5 chicas en cocina y una en barra. Ambas partes lentisimas. Había mucha gente esperando más de una hora por si pedido. Las vi a través del cristal. Parecían maniquís de lo quietas que estaban.
No falla, cerveza barata y montaditos baratos....no esperes nada del otro mundo pero merece la pena pararse a tomar algo tranquil@
A las 22:20 no les da la gana a las cocineras de trabajar. Quería pedirme unos montaditos y me han mandado a freír espárragos. Nunca más
Pedimos unas palomitas de queso y nos vinieron casi todas vacías sin queso. Al ir a reclamarlo nos dijeron que no se podía hacer nada ni nos dieron otras en compensación.
Mala experiencia:
las raciones de patatas y nachos más pequeñas de lo normal
Sin servilletas
Olor a cocina en el local